Series

Estas son las 3 series de NETFLIX MÁS ELOGIADAS por la crítica

Los más destacados especialistas en la materia han dado el aval a las producciones que detallamos a continuación.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:20

Te presentamos el listado de las tres series de Netflix que ha sido elogiada en reiteradas oportunidades por la crítica especializada lo cual otorga un adicional para que estén en tu lista de pendientes.

Estas tres producciones cuentan con el aval de quienes son más hábiles en el tema dando una suerte de garantía de que el producto artístico dará satisfacción al público.

Se trata de tres producciones que han tenido excelente recomendación de la crítica especializada y entre ellas hay opciones que se hallan en el drama, suspenso, policial, casos reales y otros géneros.

 

Mindhunter

Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas.

Ozark

Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

Así nos ven (When They See Us)

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.