Series

Estas son las series MÁS ATRAPANTES que puedes ver en un SOLO DÍA

Son producciones verdaderamente atrapantes y que no pueden dejar de verse. Además tiene una extensión corta por lo que se han convertido en un plan muy elegido para un fin de semana.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:21

Sin lugar a dudas el catálogo de la plataforma de streaming de Netflix cuenta con una gran cantidad de proyectos audiovisuales de la mejor calidad y que se han convertido en un éxito indiscutido. 

Se trata de series que han sido un verdadero éxito y elegidos por un importante número de usuarios del servicio de streaming más potente a nivel internacional. Esta series han resultado tan atrapantes que los registro indican que en la mayoría de los casos, los espectadores las visualizan completamente en un día.  

 

 

GAMBITO DE DAMA - SCOTT FRANK Y ALLAN SCOTT, 2020

En los cincuenta, una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones.

POCO ORTODOXA - ANNA WINGER, 2020

Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.

LE SERPENT - HANS HERBOTS Y TOM SHANKLAND, 2021

En los setenta, los viajeros que exploran la «ruta hippie» del sur de Asia caen en las garras del cruel asesino Charles Sobhraj. Basada en hechos reales estremecedores.

ASÍ NOS VEN- AVA DUVERNAY, 2019

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

MANIAC - CARY JOJI FUKUNAGA Y PATRICK SOMERVILLE, 2018

Dos extraños enmarañados hacen clic (y crac) durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora intensa.