Dura baja para Guardianes

Exatlón México: ¿quién es ELIMINADO hoy domingo 19 de septiembre? Se despide este querido GUARDÍAN

Descubre quien dirá adiós esta noche en Exatlón: México 2021
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:57

Seis semanas han pasado desde que inició la quinta temporada de Exatlón: México, y muchas cosas han pasado, desde el regreso de algunas leyendas, hasta el ascenso de nuevas estrellas que semana a semana cuidan su lugar en Conquistadores y Guardianes.

Pero hoy, domingo 19 de septiembre, las cosas sufrirán un giro abrupto con la partida de uno de los Guardianes mas notorios y queridos de esta facción.

Es por ello que hoy, tendremos un eliminado bastante doloroso para Guardianes, equipo que cayó en una mala racha y parece ser que está se extenderá por una semana más, luego de que se diera a conocer el nombre del próximo eliminado.

Aunque habían experimentado un ligero repunte en las estadísticas, la realidad es que los duelos de eliminación los han puesto contra las cuerdas y ahora se debate sobre la continuidad de los refuerzos sobre quienes comenzaron la competencia desde la semana uno. Las cosas están que arden en la isla de Exatlón.

Este Guardian dirá adiós al Exatlón: México 2021

Según las filtraciones hoy veremos caer a un Guardian, luego de que se enfrenten en duelo de eliminación tres participantes pertenecientes a esta facción.

Dichas filtraciones ponen en la linea de fuego al karateka de 21 años, Alex Alpuche de Guardianes como el posible eliminado de hoy domingo, prolongando la mala racha para Guardianes.

El karateka de 21 años estaba haciendo su debut en el Exatlón: México y, había sido el integrante de Guardianes que más puntos había sumado para el equipo rojo y hoy será eliminado.