Para anotar

HBO Max: 3 películas que agregó la plataforma para maratonear este DOMINGO 19 DE AGOSTO

La plataforma de streaming continua agregando contenido a su catálogo y ahora sumó algunos clásicos del cine que son ideales para disfrutar este fin de semana en buena compañía.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:18

Mientras esperamos el estreno de la remake de Sex and The City en HBO Max bajo el nombre de  And Just Like That que está planeado para el 2022, la plataforma de streaming continua agregando contenido a su catálogo y ahora sumó algunos clásicos del cine que son ideales para ver este domingo. 

Colette

Uno de ellos es la película Colette que estrenó en 2018 en los Estados Unidos. La trama aborda la vida de la novelista francesa Colette, que es encarnada en esta ocasión la actriz Keira Knightley. Resulta que esta mujer fue presionada por su marido para que escriba una exitosa telenovela y los créditos se los dejó él. 

Juego de Poder

Ver a la gran Julia Roberts en la pantalla siempre esta bien y en esta ocasión HBO Max puso a disposición la cinta llamada Juego de Poder. La trama esta basada en los hechos reales y sigue de cerca a un congresista Texas que trabaja con un agente de la CIA para ayudar a Afganistán en su lucha contra la Unión Soviética. 

Tom Hanks también participa de esta cinta y se pone en la piel de Charles Wilson, un hombre con mucho poder político que se da cuenta que desde su posición puede evitar que el comunismo triunfe y lo hace con la ayuda de una mujer adinerada que pone recursos a disposición, papel a cargo de Roberts.

Beautiful Boy

Finalmente, en HBO Max se puede ver Beautiful Boy, otra historia basada en hechos reales que cuenta como un padre intenta sacar a su hijo de las drogas. Los protagonistas de este drama son Steve Carell y Timothée Chalamet. Se hace foco en cada una de las cosas que intentan para salir juntos adelante.