Vicente Jr. rompe el silencio

Hijo de Vicente Fernández revela detalles INÉDITOS de la salud de 'Chente' y Doña Cuquita

Las noticias sobre la salud del cantante y su esposa, siguen llegando a cuenta gotas.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:24

Vicente Fernández Jr., hijo del cantante mas importante de música regional mexicana, rompió el silencio a mas de un mes de que su padre, Vicente Fernández, cayera en la cama de un hospital en Guadalajara, para revelar detalles inéditos sobre el estado de salud del "Charro de Huentitán".

El mayor de "Los 3 Potrillos", utilizó sus redes sociales como foro para agradecer las atenciones del público con respecto a la salud de sus padres y para dar datos inéditos sobre la salud de Don Chente.

Recordemos que, Vicente Fernández fue internado hace poco más de un mes, mientras que Cuquita Abarca, esposa de Chente, fue intervenida la semana pasada por dos hernias que afectaban su salud

“Yo estoy comprometido de estar al tanto de la salud de mi madre, que también con se dieron cuenta, tuvo una operación, tiene 4 días de operada y va teniendo muy buena salud física, se está recuperando rápido. Mi madre está en recuperación de la operación que le hicieron de las dos hernias, estamos al pendiente tanto de mi padre y de mi madre.”

El también cantante, asegura que él y su novia,20 años menor,  han visto por el bienestar de sus padres y que han sido momentos muy duros para la familia Fernández Abarca.

Hijo de Vicente Fernández asegura que su padre está estable

Dentro de los detalles inéditos que reveló Vicente Jr., se filtró que el "Charro de Huentitán" respondió bien a los nuevos tratamientos que le fueron aplicados para mejorar su estado de salud

“Mi padre, dentro de la gravedad, está estable, ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero gracias a Dios vamos bien. Él sigue en el hospital y nosotros esperando que vaya teniendo mejor resultado con los tratamientos que lleva”

Hasta el momento se desconoce si Vicente Fernández saldrá del hospital pronto, pero se sabe que ya hay nombre de los herederos de su fortuna y que es casi un hecho su retiro de la música.