Show

Mamá de Maluma REVELA detalles de su nueva NOVIA y no es Donatella Versace

Luego de su paso por la alfombra roja del Met Gala junto a la reconocida diseñadora, muchos apuntaron que podrían tener una relación amorosa. Sin embargo, su madre habría dado pistas de que su hijo está con otra mujer.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:34

Maluma deslumbró a todos en su paso por la alfombra roja del evento de la Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte, más conocida como la Met Gala que se llevó a cabo el pasado lunes. Y es que el cantante colombiano asistió a la fiesta en compañía de nada más y nada menos que la famosa diseñadora Donatella Versace.

Desde ese momento, todos los ojos han estado puestos en en intérprete de 'Hawai' y la deiseñadora. Sin embargo, todo parece ser que el cantante encontró el amor pero no de la mano de Donatella.

Maluma y Donatella Versace Fuente: Instagram @donatella_versace.

No fue Maluma el encargado de aclarar los rumores que lo involucraban con la diseñadora. En esta oportunidad, fue la mamá del cantante de género urbano cometió una pequeña ‘indiscreción’ y compartió una foto de quien sería la verdadera dueña del corazón del colombiano.

Quién es la nueva novia de Maluma

Según se pudo saber, la mujer que habría robado el corazón de Maluma sería Susana Gómez, una joven  arquitecta, quien es amiga del cantante hace mucho tiempo.

Maluma, su hermana, su mamá y su novia. Fuente: Instagram @mar_ariasg.

En la foto compartida por la madre de Maluma, se puede ver a Susana agarrando cariñosamente la mano del cantante en un paseo por helicóptero en el que además estuvieron invitadas la mamá y la hermana del colombiano.