Atención

NETFLIX: esta es la comedia MÁS VISTA a pesar de que cancelaron la tercera temporada

Según los datos que reportan desde la plataforma, en las últimas semanas de septiembre algunas producciones se ubicaron por encima de otras como las más vistas y elegidas por el público y entre ellas está la comedia llamada Good Girls .
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:19

El catálogo de Netflix se nutre de forma permanente de nuevo material. Si bien siempre están a la mano las producciones que son furor como La Casa de Papel, Sky Rojo, Lucifer, y Sex Education cosas nuevas desembarcan para sorprender a los televidentes del gigante del streaming. 

Según los datos que reportan desde la plataforma, en las últimas semanas de septiembre algunas producciones se ubicaron por encima de otras como las más vistas y elegidas por el público y entre ellas está la comedia llamada Good Girls protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman.

Así es la trama de Good Girls

La trama aborda la vida de tres mujeres de Míchigan que enfrentan problemas laborales y económicos además de que últimamente les sale todo mal. Entonces deciden hacer un atraco bastante inviable a un supermercado, para la sorpresa de ellas la cosa sale bien pero el gerente del lugar reconoce a una de ellas.

Good Girls. Fuente: instagram @nbcgoodgirls

Esta serie fue emitida originalmente en NBC entre marzo y julio de 2021, y luego fue vendida a Netflix. Lo cierto es que el material creado por Jenna Bans tiene originalmente cuatro temporadas grabadas pero desde la plataforma decidieron cancelarla luego de su tercera emisión. 

Good Girls. Fuente: instagram @nbcgoodgirls

Al parecer el problema no fue sólo económico sino que la mala relación entre los actores Manny Montana (Christopher / Rio) y Christina Hendricks (Beth) fue determinante al momento de que la empresa tome la drástica decisión dejándo a miles de fans a mitad de camino con la historia.