¡La nueva parejita!

¿Quién es el nuevo y MISTERIOSO galán que Niurka Marcos presume en redes? | FOTOS

La cubana sigue generando polémica y en esta ocasión fue vista muy 'acaramelada' con el que se presume es su nueva pareja
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:37

El nombre de Niurka Marcos es símbolo de escándalo, la propia cubana así lo ha advertido en varias ocasiones. Luego de unas semanas en relativa "calma", ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales, esta vez al presumir sus vacaciones en  las playas de Miami, Florida; con su nuevo amor. Niurka presumió en su cuenta de Instagram por todo lo alto a su misterioso galán en una serie de fotos, videos y stories; haciendo estallar de la emoción a sus seguidores quienes se preguntan sobre su identidad. 

La cantante que se encuentra un tanto alejada de los reflectores de la televisión, luego de aparecer en todas las revistas y programas de espectáculos por hacer un 'topless' en las playas nudistas de Zipolite, Oaxaca; volvió a causar conmoción por aparecer muy abrazada de este individuo. En las publicaciones se les ve a ambos muy felices y enamorados.

Aunque la mayoría de los más de un millón 700 mil seguidores de Niurka Marcos la felicitaron por este nuevo romance, no faltó quién la criticó. Sin embargo, estos comentarios no afectaron a la cubana quien respondió con un contundente "Si te parece bien y si no da reversa y aplica la indiferencia". Sin duda la polémica vedette está disfrutando al máximo su vida a los 53 años, ahora con un nuevo galán.

¿Quién es el misterioso galán de Niurka?

La 'Mujer Escándalo' ha decidido mantener el hermetismo en esta oportunidad y no ha revelado mayores detalles de este galán. La cubana etiquetó a su nueva pareja en las publicaciones y se sabe que se llama Raúl Palma González; se trata de una personalidad influyente en Yucatán. Aunque no se conoce su edad exacta, se puede deducir por las fotos que es más joven que Niurka, quien le dedicó un romántico posteo en el post: "El mar azul turquesa nos abrazan…gracias".

Cabe recordar que hasta abril del 2021, la también actriz confirmó tener una relación con Marco Peña, sin embargo, luego de muchas especulaciones, se confirmó que todo se trataba de una estrategia publicitaria para impulsar la carrera del cantante. Días después de negar que su noviazgo, la vedette presentó a su nuevo novio: el entrenador Reey Montaño. Pero parece ser que el amor por él le duró solamente unos meses. 

@niurka.oficial en Instagram
@niurka.oficial en Instagram<