Nueva Música

ABBA: Luego de 40 años lanzan NUEVAS canciones y ANUNCIAN disco, ¿cuándo estará disponible?

La agrupación sueca sorprendió a sus fans de todo el mundo con su regreso
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:37

ABBA, uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos, ha anunciado hoy que, por primera vez en 40 años, están de regreso y han lanzado dos nuevas canciones “I Still Have Faith In You” y “Don't Shut Me Down”, las cuales ya pueden ser escuchados en las diversas plataformas digitales.

Pero si para los fans de ABBA esto no fuera suficiente, el grupo sueco tiene más sorpresas, pues también estrenarán disco, el cual ha nombrado ‘Voyage’ y que estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre.

“Lo llamamos 'Voyage' porque realmente estamos navegando en aguas desconocidas. Con la ayuda de nuestra juventud, viajamos hacia el futuro. No es fácil de explicar, pero tampoco se ha hecho antes”, escribieron en un comunicado.

“Cuando volvimos a estar juntos en el estudio, yo (Agnetha) no tenía idea de qué esperar... pero el estudio de grabación de Benny tiene un ambiente tan amigable y seguro... antes de darme cuenta, ¡realmente me estaba divirtiendo! ¡Apenas puedo creer que finalmente, ha llegado el momento de compartir esto con el mundo!”, agregaron.

Preparan unos conciertos espectaculares

ABBA compartió que no hacían música juntos desde la primavera de 1982 y la principal inspiración para volver a grabar un nuevo disco surgió porque quieren ofrecer una serie de conciertos revolucionarios.

La agrupación sueca dio a conocer que en mayo de 2022 ofrecerán unas presentaciones especiales, pues serán recreados digitalmente y darán shows en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3 mil personas que estará ubicado en el Parque Olímpico Queen Elizabeth, de Londres, Inglaterra.

Las versiones digitales de ABBA se han creado después de meses de capturar movimientos e interpretaciones con los cuatro miembros de la banda y un enorme equipo de 850 personas de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, haciendo de esta, la primera incursión de la compañía en la música. Las entradas están a la venta en abbavoyage.com.

Universal Music

LF