Belleza

Camila Cabello se suma a una tendencia inesperada y tiene nuevo LOOK (FOTO)

La cantante ha deslumbrado en las redes sociales con su nuevo estilo y se suma a la nueva tendencia de Hollywood.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 06:59

La bella cantante cubana, Camila Cabello, se ha convertido en una de las más escuchadas de los últimos tiempos y su singular belleza la ha llevado a acaparar la atención de numerosos seguidores.

Pero ahora la artista arrasó las redes sociales al mostrar su nuevo look y sumarse a una de las últimas tendencias de las estrellas de Hollywood. Camila se realizó un corte de pelo que compartió a través de su cuenta de Instagram que denota un impactante cambio de look.

Fuente: Instagram @camila_cabello

La novia de Shawn Mendes se hizo un Long Bob que se caracteriza por ser más largo en la parte frontal que sobre la espalda donde se lleva arriba de la línea de los hombros y lo lució completamente liso. 

Fuente: Instagram @camila_cabello

La fotografía que subió a su perfil Camila causó furor y el nuevo estilo fue acompañado estilo monocromático total black, peinado hacia uno de los costados.

Fuente: Instagram @camila_cabello

Vale mencionar que Camila Cabello atraviesa un excelente profesional tras protagonizar la nueva película de "Cenicienta" que ya se perfila como uno de los éxitos de la taquilla del 2021.