Show

El PARTICULAR apodo con el que Camilo llama a Evaluna

El cantante colombiano reveló que llama a su esposa de manera cariñosa 'la Pulga' haciendo referencia a su estatura.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:04

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner forman una de las parejas del momento. Y es que el cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner enternecen a todos con su amor que traspasa la pantalla. Y en esta oportunidad, todos han quedado sorprendidos por el cariñoso apodo que eligió el intérprete de 'Ropa cara' para llamar a su mujer.

Según se pudo saber, Camilo llama a Evaluna 'la pulga' haciendo referencia a la estatura de su esposa. En más de una ocasión la intérprete de “Por primera vez” ha dicho que la información que circula en las redes es errónea ya que no mide 1,67 m como dice allí.

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

Y es que la más pequeña del clan Montaner mide 1 metro con 46 centímetros. Sin embargo, Camilo no llama a su mujer así por su estatura y así lo hizo saber la hija de Ricardo.

El por qué del sobrenombre de Camilo a Evaluna

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Camilo compartió un video en el que confiesa la verdadera razón por la que Camilo la llama así. “Si se preguntaban por qué Camilo me dice la pulga, no es por la estatura”, escribió Evaluna en su publicación.