Un día que jamás será olvidado

Esta es la película sobre el 11 de septiembre MÁS VISTA en NETFLIX en 2021

A casi 20 años de los atentados terroristas en las torres gemelas, esta es la mejor opción que trae Netflix para ti.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:33

Iniciando el mes de septiembre, Netflix sigue trayendo consigo increíbles materiales cinematográficos de gran calidad y nos ofrece diferentes opciones para que puedas disfrutar las veces que quieras de tus filmes favoritos y pases un rato sumamente agradable. La compañía norteamericana trae consigo una infinidad de producciones exitosas que se han logrado posicionar alrededor del mundo. Esta gran variedad de películas que ofrece la plataforma de streaming hace que el confinamiento causado por la Covid-19 sea muy ameno en estos momentos y no tengas la necesidad de salir.

El objetivo de Netflix es seguirse posicionando fuertemente en el mercado y así seguir creciendo rápidamente a diferencia de sus rivales, algo que han logrado muy fácilmente desde su creación en el 2008, siendo actualmente el proveedor número uno a nivel mundial. Esto les ha traído consigo el incremento de sus inversionistas y grandes ganancias multimillonarias, cubriendo por completo el mercado cinematográfico.

Por otro lado, el mes de septiembre es muy significativo para toda la comunidad de los Estados Unidos, ya que hace 20 años, el 11 de septiembre fue un día que quedó en la historia de la humanidad luego de los ataques terroristas vividos en las torres gemelas. Ante esta situación, Netflix trae consigo la mejor película para conmemorar estos hechos que marcaron un antes y un después en los libros de historia de Norteamérica.

Esta es la película sobre el 11 de septiembre más vista en Netflix 2021

Este increíble filme lleva por nombre ‘Las Torres Gemelas’ o ‘Word Trade Center’ en inglés. Es una historia llena de drama que se realizó en el año de 2005 y está basada en los ataques terroristas que sufrieron las Torres Gemelas del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York. Esta dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Nicolas Cage, Michael Peña, Maggie Gyllenhaal, Maria Bello, entre otros.

Esta gran historia está basada en hechos reales y relata lo que vivieron los policías John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña) de la Autoridad Portuaria. Luego de que los aviones secuestrados de la aerolínea American Airlines y United Airlines fueran estrellados contra las Torres Gemelas del World Trade Center, McLoughlin y Will Jimeno fueron los escogidos para atender la emergencia desde la planta baja de las torres.

Ambos policías entran con un grupo reducido de ayudantes para intentar rescatar a todas las personas que se encontraban atrapadas. Desafortunadamente tiempo después ambos quedarían sepultados luego de que terminarán de colapsar las torres y tuvieran que vivir largas horas de angustia en lo que lograban rescatarlos.