Cine

Estas son las películas de Salma Hayer más vistas en NETFLIX en 2021

En la plataforma de straming se encuentran cintas para todos los gustos, protagonizadas por la actriz mexicana
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:59

La actriz mexicana más famosa alrededor del mundo es Salma Hayek, quien desde hace más de 25 años logro posicionarse en Hollywood, adquiriendo cada vez más papeles más destacados, e incluso, ha sido nominada a importantes galardones como los son los Globos de Oro y los Premios Oscar.

Sin embargo, aún faltan más éxitos para la veracruzana, pues se espera que durante lo que resta de este año, se estrenen dos cintas en las que participa y las cuales han generado grandes expectativas: 'Eternals' y 'House of Gucci'.  Es así que, en lo que llegan estos esperados filmes, te presentamos algunas de las películas más vistas de Salma en Netflix durante este 2021.

  • Pistolero

'Pistolero' fue el gran salto a la fama de Salma Hayek en Hollywood. De la mano del director Robert Rodriguez, junto al actor Antonio Banderas, esta película de 1995 nos dejó el primer gran papel de la mexicana como “Carolina”. Esta secuela de ‘El mariachi’, continúa su historia en donde, herido el protagonista, busca venganza de un capo narcotraficante.

  • Salvajes

Actuando bajo el papel de “Elena”, esta película dirigida por Oliver Stone, y que en su reparto cuenta con actores de la talla de Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively, Benicio del Toro y Demián Bichir; narra cómo, después del secuestro de su pareja a manos de la jefa del narco (Salma Hayek), dos emprendedores en el mundo de la marihuana se unen a dudoso agente de la DEA. 

  • Gato con botas

Esta cinta animada de DreamWorks funge como spin-off del personaje que vio su inicio en 'Shrek 2' y sorprendentemente, esta película no pasa de moda y en donde la mexicana hace la voz de "Kitty Patitas Suaves", tanto en la versión en inglés como en español. En 'Gato con bota', Salma volvió a trabajar junto al español Antonio Banderas.

Más películas de Salma Hayek en Netflix

Otras películas de Salma que puedes ver en el catálogo de la plataforma de streaming, que sin duda te sacarán una que otra carcajada, son: ‘Cómo ser un latín lover’, ‘Son como niños’ y ‘Son como niños 2’.

LF