Música

Kanye West ENGAÑÓ a Kim Kardashian: así lo insinúa en su nueva canción 'Hurricane'

Aparentemente el rapero habría engañado a la empresaria luego del nacimiento de su segundo hijo y podría ser la causante del divorcio.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 06:55

El nuevo disco de Kanye West 'Donda'  ya el disco con el mayor número de escuchas cosechadas en Spotify a nivel mundial en sus primeras 24 horas de vida y las letras de sus canciones siguen dando de qué hablar. En esta oportunidad, fanáticos han notado una particularidad en la canción 'Hurricane'.

En la canción que aparece en su décimo álbum de estudio recientemente lanzado, el rapero de 44 años insinúa haber engañado a su ex esposa Kim Kardashian después de dar la bienvenida a sus dos primeros hijos juntos.

Kim Kardashian 
Fuente: Instagram @kimkardashian.

"Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento", se lee en la letra.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

Las letras de los nuevos temas de Kanye West tienen muchos significados

"Hurricane" no es la única pista del nuevo álbum de West que parece hacer referencia a la Kardashian. En "Lord I Need You", Kanye West parece aludir a su ex y cómo hizo apariciones en sus fiestas de escucha de Donda con sus hijos: las hijas  North,  Chicago,  Saint  y  Salmo.

"El tiempo y el espacio son un lujo / Pero viniste aquí para demostrar que todavía estás enamorado de mí", rapea West.

Si bien ninguno de los dos ha hecho referencia a dichas letras, fanáticos aseguran que el rapero ha volcado en su música todo lo vivido en los últimos años.