Intimidades

Karol G: este es el SECRETO de belleza de la cantante que NUNCA le puede faltar

Lo cierto es que Karol G es dueña de un estilo propio que se ha convertido en su marca personal alrededor de todo el mundo y sus uñas la diferencian del resto. La responsable de este tratamiento es la prestigiosa manicurista cubana Ibett Sánchez.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:05

La cantante colombiana Karol G de 30 años tiene intrigados a sus fans respecto a su situación sentimental. Desde hace días se dicen indirectas de forma pública con su ex novio, el referente del género urbano, Anuel AA pero la reconciliación no llega o al menos no se hace pública.

Esta semana trascendió un mensaje que Karol G escribió en Twitter pero que luego borró y este sería la confirmación de que los artistas volvieron a ser pareja pero no lo han querido contar a los fans ni a los medios tampoco. El texto decía "Emmanuel" junto a tres emojis de una bola de villar negra con el 8; un fueguito, y una nave espacial, en referencia a su nuevo tatuaje. 

El secreto de belleza de Karol G

Lo cierto es que Karol G es dueña de un estilo propio que se ha convertido en su marca personal alrededor de todo el mundo. El estilismo que les hacen a las artistas tienen mucho que ver en esto y la intérprete de Bichota tiene un secreto de belleza que la diferencia a las demás. 

Karol G presumiendo uñas. Fuente: archivo Terra.

Este secreto son sus uñas, si bien otras colegas de ella como La Rosalía o Lali Espósito también tienen esta costumbre, las de Karol G son especiales y las luce con orgullo en todas sus fotos. La responsable de este tratamiento es la prestigiosa manicurista cubana Ibett Sánchez, de 31 años, que trabaja en Miami.

Karol G presumiendo uñas. Fuente: archivo Terra.

Sus diseños y tonos en colores son únicos y adaptados al estilo de cada clienta. En cada uña pone todo su ingenio, perfección y creación. Además trabaja con un excelente material de calidad. Ibett Sánchez confesó en el diario de Las Américas que llegó en 2014 a Miami con su pequeño hijo y hace tan sólo tres años incursionó en el mundo de la estética creando un imperio en instagram y llegando de este modo a las estrellas más reconocidas como Karol G.