Lil Nas X vs Drake

Lil Nas X se BURLA de Drake y anuncia que está "EMBARAZADO" en sesión de FOTOS para álbum 'Montero'

El rapero se fue al extremo y mostró su lado materno de una manera inusual.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:44

El rapero Lil Nas X sigue empecinado en ser el centro de atención en el mundo de la música, esta vez, apareció como si estuviera embarazado, si leíste bien, embarazado, para una sesión de fotos para la supuesta portada de su nuevo álbum MONTERO, y los usuarios de internet aseguran que se trata de una provocación para Drake.

Esto luego de que el rapero de Toronto, anunciara que su disco "Certificed Lover Boy" saldrá este viernes y para ello, utilizó una portada peculiar, en la que aparecen varios emojis de mujeres embarazadas, por lo que Lil Nas X aprovechó para asestar un golpe a su rival con las extrañas fotos.

Pero a pesar de lo evidente de la burla, Lil Nas X asegura que estas fotos son una analogía pues, para él, MONTERO, su próximo disco, es como un bebé, por ello decidió darle ese tono a las postales. Recordemos que Lil Nas X es abiertamente gay y, asegura que en el medio ha sido fuertemente criticado por sus preferencias.

Las dudas sobre la rivalidad entre Lil Nas X y Drake se verán aclaradas esta noche cuando Drizzy libere su nuevo material discográfico "CLB", mientras que la respuesta de Nas vendrá con MONTERO el próximo 17 de septiembre.

Nah he tweakin

Recordemos que Lil Nas X es un invitado frecuente de la polémica, en el pasado fue demandado por NIKE por usar uno de sus calzados para revenderlos bajo su nombre y a los cuales les puso su propia sangre en la suela para darles autenticidad.

Aunque los tenis se acabaron en cuestión de segundos, la demanda prosiguió y quedó prohibido que Lil Nas X lucrara con dicho calzado de nueva cuenta.

Pero poco después el legendario patinador Tony Hawk hizo algo similar con su sangre y una linea de patinetas pero, estas fueron bien recibidas por el público y la crítica, por lo que Lil Nas X lo tomó como un ataque y los usuarios de redes sociales le respondieron con la ya épica frase "Nah he tweakin", en referencia al berrinche que montó el personaje que se observa embarazado en las fotos.