Atención fans

Shakira y Gerard Piqué BENEFICIADOS por la partida de Messi del Barcelona

Shakira apoya muy de cerca a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, en su nueva etapa dentro del Barcelona Fútbol Club luego de la salida del astro Lionel Messi que actualmente juega en el Paris Saint Germain. 
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:04

La cantante Shakira de 44 años, está disfrutando de su tiempo libre junto a sus hijos Milán y Sasha y así lo ha mostrado en las redes sociales ante sus más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Por estos días, la colombiana es furor en internet por su gran parecido con los niños y los fans se lo han hecho notar.

Mientras prepara su gira internacional para el año próximo en la que promocionará su nuevo disco, Shakira apoya muy de cerca a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, en su nueva etapa dentro del Barcelona Fútbol Club luego de la salida del astro Lionel Messi que actualmente juega en el Paris Saint Germain. 

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra.

Los beneficios de Shakira y Piqué en Barcelona tras la salida de Messi

Lo cierto es que el padre de los hijos de Shakira tiene mucho para ganar tras la salida de su compañero ya que él pasó a ser la estrella más importante del club de ahora en más y por ende con la cantante son la pareja más mediática de Barcelona, cosa que antes no ocurría por la presencia de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra.

Shakira y Piqué tienen mucho para ganar ahora ya que además de convertirse en el capitán del equipo y en un héroe por bajarse el sueldo para que el club pueda hacer nuevos fichajes en medio de la crisis que atraviesa, Piqué es la nueva imágen de las marcas internacionales que patrocinan al Barcelona.

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra.

Ellos ya llevan 10 años viviendo en Barcelona y allí ya formaron una familia junto con sus hijos. Lo importante es que ahora les llegó el momento de ser la pareja de oro de España. Todos los beneficios publicitarios, deportivos y económicos serán para ellos de ahora en adelante. ¡Éxitos!.