Reaparece Laura Bozzo

¡Ya saben dónde se esconde! Así CAPTARON a Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco | VIDEO

Laura Bozzo parece no teme pisar la cárcel luego de que fue captada disfrutando de Acapulco.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:41

La conductora peruana, Laura Bozzo, quien es buscada por las autoridades mexicanas luego de cometer un fraude multimillonario fue captada sin el mayor apuro comiendo tacos en las paradisiacas playas del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

Durante la semana un juez federal ordenó que procediera la orden de captura contra la conductora peruana impuesta por la FGR; por lo que su estancia en Acapulco es un claro desafío a las autoridades mexicanas, que ya saben dónde está Laura Bozzo.

En días pasados su ex Christian Zuárez aceptó que la conductora aún se encontraba en México pero no dio más pistas sobre su paradero hasta que la captaron comiendo tacos y disfrutando de la costa guerrerense.

Así Captaron a Laura comiendo en Acapulco

El programa de YouTube, "Chisme No Like" difundió las imágenes donde captaron a Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco y levantaron la polémica

 

Aquí el video de Laura en Acapulco:

 Se desconoce si las imágenes de la conductora son recientes o no, ya que hasta hace unos días, aun tenía permiso de las autoridades de estar en libertad mientras se revisaba su situación.