En las redes

Adele revoluciona la red con impactante FOTO y blanquea su NOVIAZGO

La cantante oficializó su romance con el empresario deportivo, Rich Paul, con quien se la relacionó hace ya un tiempo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:18

A través de su cuenta de Instagram, Adele hizo la confirmación que sus fanáticos tanto esperaban. Y es que la cantante de 'Hello' oficializó su romance con el agente deportivo Rich Paul con una fotografía.

La cantante británica, de 33 años, y el poderoso agente deportivo, de 39, asistieron junto a la boda de la estrella de Los Ángeles, Anthony Davis. Allí posaron juntos en una cabina de fotos y dicha imágen fue luego compartida por AdeleCon un simple emoji de un corazón en la publicación, cantante confirmó su romance de larga data con Paul, uno de los representantes más poderosos de la NBA.

 Rich Paul y Adele Fuente: Instagram @adele.

Además, sus fanáticos notaron lo espectacular que Adele se veía para dicha fiesta luciendo un vestido negro sin tirantes con mangas abullonadas blancas de Alta Costura Otoño / Invierno 2021 de la casa de moda Schiaparelli.

Adele Fuente: Instagram @adele.

Los rumores que apuntaban a un romance entre Adele y Rich Paul

A principios de julio de este año, la cantante y el empresario deportivo asistieron juntos a la final de la NBA en Arizona entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. 

Durante el partido, Adele tuvo su asiento a pie de pista junto a Rich Paul, quien es agente del jugador de baloncesto LeBron James. Sin embargo, quien terminó de alimentar los rumores de un posible romance fue el periodista deportivo estadounidense Brian Windhorst, que trabaja en el canal ESPN.

"Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele", expresó el periodista en su podcast The Lowe Post. "Es la primera vez que salen juntos en público", añadió Windhorst, asegurando que la noticia "iba a estar mañana en todos los periódicos, especialmente en Inglaterra".