¡En el ojo del huracán!

¿De cuánto es la FORTUNA de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez?

La pareja fue denunciada el día de hoy por la UIF, se les acusa de lavado de dinero y otras operaciones ilícitas
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:47

Gloria Trevi vuelve a estar en el ojo del huracán en las horas más recientes y es que, junto a su esposo Armando Gómez, han sido denunciados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR). A la pareja se le acusa de incurrir en evasión fiscal e incluso lavado de dinero, lo que pone en tela de juicio que sus ganancias sean legítimas. Tras estas nuevas indagatorias, el público se cuestiona a cuánto asciende la fortuna del matrimonio y cómo lo han conseguido.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz fue conocida en todo México, principalmente durante la década de los años 1980 y 1990. De hecho, según la revista 'Pollstar', es la artista mexicana más taquillera del siglo 21 y se estima que ha vendido alrededor de 35 millones de discos en todo el planeta. Nacida en Monterrey, Nuevo León; inició su carrera artística cuando a los 14 años ganó un concurso de Televisa para ser la doble Lucero en el personaje de "Chispita".

Un año después (1984), fue invitada a formar parte del grupo "Boquitas Pintadas", fundado por Sergio Andrade. A Gloria la acompañaban en el escenario Raquenel Portillo (conocida como 'Mary Boquitas'), Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas. El éxito de la agrupación fue total, pero se separó dos años después. Como solista también debutó de la mando de Andrade y en 1991 su carrera llegó a la cumbre con temas como "Pelo suelto" y "Zapatos Viejos" y continuó en ascenso hasta que a principios de los 00's fue detenida en Brasil junto a su manager por los cargos de rapto, corrupción y abuso de menores. 

Leyenda

¿De cuánto es la fortuna de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez?

Luego de casi cinco en prisión, el 21 de septiembre de 2004, la cantante fue absuelta y exonerada; para entonces retomar su carrera artística y comenzando con la gira "Trevolución". Desde esa, le han siete tours más, el ultimo de ellos antes de la pandemia. Su último disco "Diosa de la noche" tuvo una gran aceptación entre sus fans y logro muchas ventas en línea. Además que Gloria Trevi ha participado en muchas películas mexicanas y telenovelas: lo que la ha llevado a acumular una fortuna de 40 millones de dólares a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria, según el portal especializado "Celebrity Net Worth". 

La herencia en pesos de la cantante regiomontana asciende a más de 800 millones de pesos, los cuáles ahora estarían siendo investigados por la FGR. Mientras que su esposo, Armando Gómez, abogado que le consiguió la libertad cuando estuvo detenida, también posee una parte de su patrimonio, ya que también se ha convertido en su manager.

La pareja que se conoció en el proceso legal, contrajo matrimonio en el 2009 y después tuvieron un hijo. No se conoce mucho sobre Armando, pero si se sabe que mantienen negocios juntos. Esta no es la primera vez que el abogado se ve envuelto en problemas con la ley. Gómez Martínez fue detenido en noviembre de 1999 por autoridades de Estados Unidos al detectarse que intentaba trasladar a México, 410 mil dólares en efectivo. En 2005, tras declararse culpable de contrabando de dinero, fue sentenciado a cuatro meses de cárcel en Texas.

@armandogomez73 en Instagram