Una más de Gloria Trevi

¿De qué DELITOS acusa la UIF a Gloria Trevi y a su esposo Armando Gómez?

La cantante suma una nueva polémica a su lista.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:16

Este lunes las autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez y tendrán que responder a la justicia.

Los delitos que le fincan a la pareja son de índole económica, recordemos que Gloria Trevi fue encarcelada en Brasil luego de que se comprobara que participó en una red de trata de menores.

Pese a que le costó mucho trabajo obtener el perdón de la sociedad, parece que a Gloria Trevi le gusta el crimen, o al menos eso hace pensar luego de que ahora sopesaran acusaciones en su contra por el delito de lavado de dinero, entre otros.

La icónica cantante de los 90 que había logrado relanzar su carrera se ve envuelta en una nueva polémica con las autoridades mexicanas de la cual, puede salir mal librada sino reúnele las pruebas necesarias que la exhorten de la pena.

¿De qué delitos acusan a Gloria Trevi y su marido?

La UIF declaró que tras una investigación logró llegar a la conclusión de que la cantante y su esposo que dice ser empresario, evadieron impuestos y operaron con recursos de procedencia ilícita.

Además, la UIF consideró que las empresas que la pareja posee y que tienen su sede en Texas, Estados Unidos, estarían siendo utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio mexicano.

La orden gira en torno a unos 400 millones de pesos que han sido investigados por las autoridades que ponen el ojo en este caso y se reafirma que seguirán indagando en la farándula para descubrir más casos de este tipo.