Series

Esta es la miniserie de seis capítulos que te hará temblar de MIEDO y ya es furor en NETFLIX

Se trata de una miniserie de seis capítulos de 45 minutos cada uno que conjuga terror, cine negro y comedia.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:20

Recientemente desembarcó en el gigante de streaming una miniserie noruega que está dando que hablar. Se trata de Post mortem: Nadie muere en Skarnes, una producción que conjuga terror, cine negro y comedia.

Vale mencionar que esta comedia dramática, Post mortem: Nadie muere en Skarnes, está dirigida por Harald Swart y Peter Holmsen quiénes intentaron reinventar la figura de los monstruos y el temor a la muerte a través de recursos propios del cine negro.

Fuente: Netflix

Según la crítica especializada esta miniserie se está convirtiendo en todo un éxito porque cuenta con un excelente guion que sabe a ir más allá y buscar un ritmo de narración atrapante con situaciones que aparentemente son cotidianas y en las que suceden toda clase de crímenes en un escenario en dónde abunda la sangre.

"Una mujer a la que declaran muerta se despierta de pronto con una insaciable sed de sangre, lo que es muy oportuno para la funeraria en quiebra de su familia", relata la sinopsis de la producción de Post mortem: Nadie muere en Skarnes.

Para finalizar, el elenco de Post mortem: Nadie muere en Skarnes se encuentra liderado por Kathrine Thorborg Johansen, Elias Holmen, André Sørum, Kim Fairchild, Sara Khorami y Terje Strømdahl. La miniserie tiene 6 episodios de 45 minutos cada uno.