Para anotar

Estas son las 5 PEORES SERIES de Netflix que nadie quiere ver

Si bien el catálogo del gigante del streaming se renueva todo el tiempo, Netflix tiene en su programación películas que han fracasado y que nadie quiere ver, acá van algunas para no caer en la trampa.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:18

El gigante del streaming actualiza su catálogo con novedades de forma permanente, los fans están siempre atentos al lanzamiento de nuevas temporadas de aclamadas series como La Casa de Papel, Sky Rojo, Luis Miguel, la serie, The Crown, entre otras pero no todas son igual de exitosas. 

Netflix. Fuente: archivo Terra.

Netflix tiene en su programación películas que han fracasado y que nadie quiere ver, acá van algunas para no caer en la trampa. "A ciegas", la cinta protagonizada por Sandra Bullock no tuvo el éxito esperado y es uno de los fiascos de la aplicación. La trama aborda la vida de una madre y sus hijos, tras la aparición de una presencia sobrenatural que hace que media población se suicide, ellos buscan un lugar seguro pero con los ojos vendados.

La película "Hasta los huesos" protagonizada por Lily Collins y Keanu Reeves es otro ejemplo del fracaso. El guion cuenta la historia de una joven anoréxica es internada en un centro médico donde crea lazos con otros internos. El mismo camino sigue con "Triple Frontera" con las actuaciones de Oscar Isaac, Ben Affleck y Pedro Pascal que no conmovieron para nada. Trata de cinco ex veteranos del ejército se reúnen para robar a un narcotraficante.

Si de películas vacías se trata "¿A quién te llevarías a una isla desierta?" es un claro ejemplo de actores reconocidos pero con un mal guion que no logra captar la atención de los televidentes. Aquí trabajan María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros, amigos que luego de vivir ocho años juntos, sus caminos se separan y cada uno se tendrá que enfrentar a su futuro.

Finalmente, la película 365 Dni, desembarcó con todo en Netflix y se posicionó como la continuación de 50 Sombras de Greys, pero al poco tiempo los suscriptores notaron fallas y vacíos en la historia que no perdonaron. La historia cuenta la vida de Laura, una mujer de negocios que cuando intenta salvar su matrimonio, ingresa al radar de un problemático hombre Massimo, quien pertenece a la mafia siciliana y la secuestra hasta que ella se enamore de él.