¡Llegan hoy!

Exatlón México: estos son los 2 atletas que entran como REFUERZOS hoy lunes 20 de septiembre

Tanto Guardianes como Conquistadores recibirán a un integrante que apoyará a cada uno de los equipos en la competencia
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:25

La competencia en Exatlón México pasa sus mejores momentos a poco más de un mes de su estreno. En la noche de ayer, se vivieron momentos llenos de emoción, primero con la despedida de las Fuerzas Especiales y también el adiós de Alex Apulche, integrante de Guardianes. El equipo rojo vuelve a estar en gran desventaja numérica con cuatro expulsados, por tan sólo uno de Conquistadores, aunque el día de hoy ambos equipos recibirán un fuerte impulso con la llegada de los refuerzos este lunes 20 de septiembre

Ambas escuadras recibirán a una leyenda entre las filas y los sitios de spoilers ya han revelado los nombres de los 2 atletas nuevos que llegan a Exatlón México el día de hoy. Para este lunes se esperan muchas sorpresas y los aficionados están deseos por saber quiénes son las leyendas que se incorporan en unos momentos.

@heber_gallegos en Instagram

¿Quiénes son los 2 atletas que entran como refuerzos?

Para tratar de revertir la mala racha del equipo rojo, arriba un experimentado de la competencia. Según se ha confirmado, será Heber Gallegos quien refuerce a Guardianes. El velocista es una ídolo de Exatlón México, ya fue finalista de la tercera temporada.

Con 29 años, ya ha demostrado su calidad en la isla de República Dominicana y es uno de los consentidos del público que ha venido siguiendo el reality. Sin dudas, su experiencia, fuerza y habilidad serán muy valiosos para los Guardianes. Nacido en Chihuahua, logró varias medallas a nivel nacional e internacional. Mejor conocido en redes como 'Thunder', el velocista también ha participado en los Juegos Centroamericanos.

Mientras que para los azules, se incorporara Kevin Cerda. Originario de Sonora, es un joven gimnasta que ha participado en diversas competencias como los Juegos Panamericanos y Centroamericanos. El atleta de alto rendimiento, nunca ha participado en Exatlón y los fans están ansiosos por verlo en acción.

Las quejas de la capitana de ConquistadoresMacky González, fueron escuchadas por la producción, quienes le han traído como refuerzo al gimnasta mexicano que se especializa en el aparato de caballo. El sonorense intentó clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin éxito; aunque su juventud le abre las puertas para volver a intentarlo en 3 años más.

@kevincerdamx en Instagram

Invitados sorpresa para este lunes 20 de septiembre

En este lunes también podremos ver a dos famosos invitados a Exatlón México. TV Azteca ha confirmado la presencia de Mónica Castañeda, conductora de 'Ventaneando'; y el 'Capi' Pérez integrante de 'Venga la Alegría' se sumarán a esta aventura para demostrar sus conocimientos de cultura general.