Así respondió la Trevi al UIF

Gloria Trevi da la cara y responde a acusaciones de la UIF con baile VIRAL de TikTok | VIDEO

La cantante desestimó las acusaciones en su contra con un baile
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:05

Gloria Trevi no se oculta, la cantante dio la cara luego de las acusaciones que sopesan en su contra por su posible participación en un escándalo financiero.

La UIF, fue la encargada de dar a conocer que la Trevi y su esposo fueron investigados por su posible participación en el crimen de desvió de recursos por más de 400 millones de pesos, por lo que la cantante tuvo que salir al paso y lo hizo muy a su manera.

Ahora la cantante toma la ofensiva y con un video de un baile viral de la red social TikTok se deja ver despreocupada, dando muestras de que podría salir bien librada de esta investigación.

Esta misma tarde fue cuando se efectuó la denuncia por parte de la UIF contra Gloria y su actual esposo, el empresario Armando Gómez, frente a la Fiscalía General de la República.

Con este video despista a las autoridades

Gloria Trevi se animó a bailar una de las coreografías virales de TikTok para dar muestra que no teme pisar la cárcel luego de que se diera a conocer que hay una denuncia en su contra por cantidades millonarias.

Este es el video del baile viral de Gloria:

Luego de este video parece que Gloria Trevi saldrá pronto de esta, o al menos eso deja ver su semblante, el cuál, no parece de una persona que haya cometido un fraude por más de 400 millones de pesos, pero habrá que ver en que termina la investigación.