En las redes

La esposa de Enrique Iglesias publica divertido VIDEO de sus HIJOS y EMOCIONA a todos

La ex tenista Anna Kournikova derritió la red compartiendo con sus fanáticos un clip en el que se ve a sus hijos conduciendo un mini auto mientras escuchan un tema de su papá.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:54

Enrique Iglesias Anna Kournikova  se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio. Lejos de los escándalos y llevando una vida súper reservada, el cantante y la ex tenista se encargan de la crianza de sus hijos Mary , de 19 meses, y los gemelos Lucy y Nicholas , de 3 años y medio.

En esta oportunidad, Anna hizo emocionar a más de uno demostrando lo mucho que sus pequeños disfrutan de la música de su papá. Y es que en el clip que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a los pequeños conduciendo un mini Land Rover mientras escuchan el último álbum de su padre.

Enrique Iglesias junto a sus hijos Fuente: Instagram @enriqueiglesias.

En el dulce video, de ve cómo Nicholas toma el volante mientras el trío conduce en círculos en una cancha de tenis. Los pequeños se ríen mientras disfrutan el paseo.

El último disco de Enrique Iglesias

A sus 46 años, el cantante anunció que se retira de los escenarios y lanza su último disco denominado "Final".

Enrique Iglesias comentó a los medios internacionales que la decisión de retirarse de los escenarios es una idea que viene pensando desde el año 2015 y que no habría vuelta atrás. “Intento decirte que podría ser mi último disco. No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses, sino en los últimos años. Nunca voy a dejar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero lo voy a hacer de otra manera, no necesariamente empaquetada como un álbum”, remató.

"Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el momento adecuado para parar”, explicó Enrique Iglesias respecto a la decisión que parece ya no tener marcha atrás.