Impresionante

Montaner: así es el nuevo EMPRENDIMIENTO hotelero de la familia

A pocos días de su inauguración, la cuenta oficial del establecimiento deja ver los espectaculares paisajes que ofrece Samaná, ciudad perteneciente a República Dominicana.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:56

A fines del año pasado, el cantante Ricardo Montaner dio a conocer que estaban construyendo, junto a su familia, un hotel boutique en Samaná, localidad paradisíaca que se encuentra en el noreste de República Dominicana. En aquella oportunidad, el papá de Evaluna, Ricky y Mau que su inauguración estaba prevista para mediados de este año y así fue. 

En las últimas horas, se dio a conocer que el establecimiento está pronto a abrir sus puertas. Según reveló Ricardo Montaner, dicho establecimiento hotelero, que llevará "Lluvia" como nombre, cuenta con 11 habitaciones. Además, el alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo según las palabras del intérprete.

Ricardo Montaner Fuente: Instagram @montaner. 

En aquel momento, Ricardo expresó: "En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo". 

Hotel Lluvia Fuente: Instagram @casamontaner.

El nuevo emprendimiento de los Montaner

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner escribió: "Si quieren seguir a la familia en nuestro nuevo emprendimiento, aquí los esperamos". Y señaló: "Pronto en Samaná".

"Hay una gran diferencia entre ser un turista y ser un viajero. No queremos que nos visites, queremos que nos conozcamos", dice la descripción de la cuenta del Hotel Lluvia donde vienen publicando diferentes fotografías desde 2018.