Amistad

'Yo soy Betty, la fea': las FOTOS del emotivo encuentro de los actores

Algunos de los miembros del reconocido elenco que fue furor se reencontraron y compartieron las divertidas imágenes en las redes sociales.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:58

Sin lugar a dudas, “Yo soy Betty, la fea”,  es una de las telenovelas más recordadas de todos los tiempos y está producción colombiana logro instalarse en numerosos hogares y a décadas de su estreno los personajes siguen siendo muy recordados.

Creada por el difunto Fernando Gaitán, "Yo soy Betty, la fea" cuenta el tormentoso romance entre la secretaria poco agraciada Beatriz Pinzón y el director de una casa de modas, don Armando Mendoza

Fuente: Instagram @lornacepeda

A pesar del paso del tiempo la novela “Yo soy Betty, la fea” género un estrecho vínculo entre los protagonistas que aún hoy se frecuentan y han forjado una afectuosa amistad.

Fuente: Instagram @lornacepeda

La encargada de publicar algunas imágenes del último reencuentro de los protagonistas de “Yo soy Betty, la fea” que dieron vida a la exitosa novela fue la actriz Lorna Cepeda quién interpretó a Patricia Fernández y compartió un álbum de 10 fotos con sus ex compañeros en su perfil oficial de Instagram.

“¡En aquellos días se reencontraron unas lindas chicas superpoderosas de Betty! ¡Donde se divirtieron, trabajaron, se unieron, y gozaron de lo lindo! Es lo que me quedó en mi carrete de fotos, ¡y en mi recuerdo! ¡Las quiero! Espero que Martha Isabel (la ‘Pupu’) no me ahorque por la segunda foto ¡ni por la tercera! Jajajajajajajaja”, señaló Cepeda.