¡Vaya escándalo!

¿De cuánto es la FORTUNA de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga?

La conductora y su marido presumen de grandes lujos y sus riquezas están en el ojo del huracán tras ser investigadas por varios delitos
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:14

El pasado 14 de septiembre se hizo viral la noticia de una orden de aprehensión girada en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, por delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. En estos últimos días, también han salido a la luz todas propiedades y lujos que se ha dado la pareja y la pregunta que todos se hacen ha sido resuelta, esta es la fortuna del matrimonio Gómez Mont - Álvarez Puga.

Inés Gómez Mont se dio a conocer como conductora de los programas "Los 25+" y "Ventaneando". Sin embargo, sus inicios en la televisión fueron como actriz. Fue en 1997 cuando debutó en la pantalla chica con la telenovela "Tric Trac", 5 años después, se incorporó al departamento de producción de noticias de TV Azteca y más tarde fue reclutada por Paty Chapoy.

En 2004 recibió la oportunidad de presentar el programa musical de los domingos: "Los 25+". La conductora nacida en la Ciudad de México estuvo al frente de la conducción por cinco temporadas, hasta que tuvo que dejarlo por su embarazo de alto riesgo y fue reemplazada por María Inés Guerra. Luego de tener a su hijo, se unió al equipo de "Ventaneando" y a noticieros deportivos de la televisora del Ajusco, donde tuvo la oportunidad de cubrir el Super Bowl XLII, en aquella controvertida y recordada conferencia de prensa donde le propuso matrimonio al QB de de los New England Patriots, Tom Brady.

Su trayectoria en la televisión mexicana es amplia, pero a simple vista, no da parece reflejar los millones en su cuenta. Mientras que su marido, Víctor Álvarez Puga, es un abogado mexicano que fundó junto a su hermano el despacho "Álvarez Puga & Asociados". Es un hombre que creció en una familia de comerciantes y tiene algunas pequeñas empresas que han servido ha ayudar e incluso llegó a colaborar con la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos. Entonces ¿cuál es el origen de su fortuna y a cuánto asciende? 

Mansión que compraron a Cher en Miami

¿De cuánto es la fortuna de Inés Gómez Mont y su esposo?

Cabe recordar que la conductora de 38 años nació en "cuna de oro", su papá es Fernando Gómez-Mont Urueta, político y abogado mexicano que formó parte del PAN y que de 2008 a 2010 se desempeñó como Secretario de Gobernación del expresidente Felipe Calderón.

Desde hace unos años, Inés Gómez Mont se ha alejado de los reflectores, pero se mantiene muy activa en las redes sociales, donde ha llegado a presumir todos los bienes que posee. Desde unas botas exclusivas de la marca Saint Laurent de casi 200 mil pesos, hasta los bolsos más caros del mundo. Entre su colección se encuentran los Birkin de Hérmes y el modelo Hermes Mais Crocodile, que tienen un valor aproximado de 2 millones de pesos.

Pero eso no es lo más impactante, ya que entre las posesiones de la famosa y su esposo Víctor Álvarez Puga se encuentra una mansión en las costas de Miami, la cuál se la habrían comprado a la cantante Cher. La lujosa residencia fue adquirida en diciembre de 2017 por la razón social LaGorce 64 LLC por 15.5 millones de dólares. Tres años después, la empresa revendió el inmueble a cambio de 17 mdd, unos 340 millones de pesos y según reveló la revista TV Notas en su edición de este 21 de septiembre, la pareja se está escondiendo en ella. 

También han filtrado que poseen un departamento en Nueva York por el que pagaron más de 28 millones de pesos, adquirido a mediados de 2019. Inés Gómez Mont y su esposo también han publicado sus múltiples viajes alrededor del mundo, desde Dubai hasta recorridos por el continente europeo

Cabe recordar que la pareja es investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos, ya que ambos habrían sido los beneficiarios finales del presunto desvío millonario operado en conjunto con la Secretaría de Gobernación (Segob) en el mandato de Miguel Ángel Osorio Chong, mediante mil 446 operaciones bancarias.

@inesgomezmont en Instagram
@inesgomezmont en Instagram