Un movimiento poco ético

Destapan AUDIO donde Sergio Mayer ADMITE que usó caso de menor abandonado como publicidad

Nuevamente Sergio Mayer envuelto en la polémica.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:45

Es bien sabido que el mundo de la política mexicana tiene muy pocas cosas de las cuales sentirse orgulloso, mas aún cuando en la ecuación ponemos a un actor como integrante del Senado, tal como lo hizo Sergio Mayer Breton, quien tras perder el poder, le han salido varias colas para pisar.

La última de ellas es sobre el caso del niño perdido, Sergio utilizó este tema como si fuese una novela para ganar adeptos a sus aspiraciones políticas, y ahora, un audio donde admite que fue un montaje salió a la luz.

"La gente va a estar al pendiente con qué pasó con el niño. Si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, si es buena madre, no es buena, o sea, se le llama show, es una telenovela. tenemos en nuestras manos una telenovela."

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Sergio Mayer admite que utilizó esta artimaña para seguir dentro del gusto del público y expandir su carrera en la política.

Sergio Mayer montó una "telenovela"

Sergio Mayer ahora se encuentra atravesando graves problemas de salud y las acusaciones en su contra han ido perdiendo fuerza, pero sus detractores mantienen el dedo en el renglón.

Incluso el actor Héctor Parra quien tiene varios meses en prisión, declaró que presentará a la brevedad una denuncia por tráfico de influencias en contra de Mayer Breton, pues, asegura que utilizó su poder para ponerlo tras las rejas. En el audio afirma que una procuradora es su prima.

"La directora en la PGJ de lo familiar, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se llama Maribel Mayer, es mi prima, o sea, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas, que incluso si la mamá quiere litigar, incluso eso, es bueno para mí, mediáticamente, es un tema que me beneficia muchísimo."

Este es el audio en donde Mayer admite que utilizó el caso del menor perdido como estafa:

El atros accionar de Mayer para con el niño desencadenó en que el menor pasará días enteros en el DIF, sin que el ex Garibaldi hiciera nada al respecto, aunque en un principio había abogado por el. El menor estaba a cargo de su abuelita quien por ir a trabajar lo dejaba a cargo de personas que abusaban físicamente de él.