Series

'El juego del calamar', la serie PERTURBADORA que arrasa en NETFLIX

Se trata de una miniserie que desembarcó hace pocos días en el gigante de streaming y ya ha causando un gran revuelo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:58

Una nueva miniserie desembarcó en la plataforma de streaming Netflix y ha arrasado con el nivel de reproducciones en muy pocos días. Se trata de "El juego del calamar", una inquietante propuesta proveniente de Corea del Sur y que rápidamente se ha posicionado entre los más vistos ganando la adhesión de numerosos usuarios.

Fuente: Instagram @eljuegodelcalamar

Vale mencionar que "El juego del calamar" es una serie que solamente ha estrenado su primera temporada y que está compuesta de 9 episodios. Rápidamente esta serie que se estrenó el pasado viernes se convirtió en tendencia a nivel mundial y todos los episodios ya están disponibles en la plataforma.

Fuente: Instagram @eljuegodelcalamar

La sinopsis de la serie "El juego del calamar", que rápidamente se convirtió en furor explica: "Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales. En este juego cruel, los jugadores deben elegir si quieren ceder ante sus peores instintos o arriesgarse a perderlo todo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Juego Del Calamar (@eljuegodelcalamar)

"El juego del calamar" está dirigida por Hwang Dong-hyuk y protagonizada por Yuuki Luna, Lee Jung-jae, John D. Michaels, Hae-soo Park, Geoffrey Giuliano, Wi Ha-joon y Daniel C. Kennedy. 

Lo cierto es que  con "El juego del calamar", Netflix nos propone revivir juegos infantiles, pero con un giro macabro y dramático para los perdedores y que ha recibido una importante cantidad de críticas respecto del objetivo logrado.