Lucerito destroza a la competencia

El Retador: Lucero exhibe DOMINIO del reality de Televisa sobre Exatlón 2021 | FOTO

La alguna vez llamada "novia de México" le tiro con todo al reality show de la competencia.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:44

Parece que la competencia por el rating de los domingos por la noche en televisión abierta de México está llegando a niveles insospechados, luego de que la cantante Lucero, quien es juez de "El Retador", presumió la gran superioridad de el reality show de Televisa sobre el Exatlon: México de TV Azteca.

Lucero exhibe que, los números del programa de canto, imitación y baile de televisa superan en rating a los reportados por la televisora del Ajusco.

Exatlón: México se exhibe por TV Azteca de Lunes a Jueves, teniendo además de estos cuatro días, un domingo de eliminación, por ello, los altos ejecutivos de Grupo Salinas, consorcio que comanda dicha televisora, está planeando que MasterChef Celebrity sea el show que ocupe el lugar de los domingos por la noche.

Por su parte, "El Retador" aprovechó dicha situación y exhibiendo un sólo programa a la semana logró capturar una mayor cantidad de publico, es por ello que Lucero presumió la gran superioridad del show en el que participa con respecto a la competencia.

Estos son los números de "El Retador"

Por esta razón, Lucero exhibe a la competencia y deja claro que el show que desarrolla Televisa ha logrado mantener la atención de millones de televidentes en todo el país.

Lucero utilizó sus redes sociales como foro para dar a conocer una reveladora foto que comprueba la superioridad de El Retador sobre Extalón: México 2021.

 Durante la emisión del pasado domingo, el concurso de canto, baile e imitación, fue visto por 4.7 millones de personas mientras que el reality de TV Azteca consiguió 3.7 millones de televidentes, es decir más del 26% de personas siguen el programa en el que Lucero participa.