Espectáculos

¿Fueron NOVIOS? Livia Brito confiesa que tuvo un ROMANCE con Daniel Arenas

La guapa actriz reveló los detalles de lo que pasó entre ella y el galán colombiano en su primera cita
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:43

Aunque Livia Brito no habla mucho sobre su vida privada, la actriz decidió complacer a sus seguidores y contestar algunas preguntas incómodas, por lo que hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales y se animó a hacer varias revelaciones, pero una que llamó más la atención de sus fans fue sobre su romance fallido con el galán Daniel Arenas.

"Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”, comentó la actriz cubana sobre quien fuera su pareja en ‘Médicos, línea de vida’.

La protagonista de la telenovela ‘La desalmada’ confesó que llegó a salir con Daniel, pero la cita no terminó como ella esperaba debido a una pregunta que le hizo el actor, la cual no le agradó, por lo que en ese momento supo que no podrían ser novios.

“Salimos al cine o a comer, no me acuerdo, y yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy mendigo me dice: 'Oye, ¿es que siempre te maquillas así?'. Y yo así de, o sea estoy en una obra de teatro, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. O sea y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme”, contó Livia.

@medicosof en Instagram

“Y fue esa pregunta que yo dije: 'Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro. Y ahí fue como que para amigo mejor", agregó la actriz.

Es así que en esa ocasión el amor no superó la ficción, y el romance sólo se quedó en la pantalla. Mientras tanto, actualmente Livia es novia del actor Mariano Martínez, y Daniel Arenas tiene una relación con las modelo colombiana Daniella Álvarez.

LF