En las redes

Karol G estrena nuevo LOOK en la previa del lanzamiento de “Se Jodio To” (FOTOS)

La artista colombiana se llevó todas las miradas luciendo sus cejas azul al igual que su puelo y un jugado outfit que enamoró a todos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:00

A horas del estreno de su nuevo sencillo “Se Jodio To”, Karol G deslumbró en sus redes sociales posando de manera muy sensual. Con un vestido de lo más ajustado y su pelo alisado, la cantante colombiana dejó atónitos a sus seguidores con un adelanto de su nueva canción.

Sin embargo, lo que más sorprendió de las fotos es que la cantante y compositora colombiana de 30 años, para esta producción de fotos, se tiñó sus cejas de azul haciendo juego con su cabello

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G compartió con sus followers una atrevida sesión de fotos para promocionar su citado nuevo tema. La protagonista lució un minivestido plateado con transparencias y un abrigo de piel teñido de verde.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

Los fanáticos de Karol G reaccionan a su nueva imágen

Fiel a la intérprete, los seguidores de Karol G la llenaron de elogios y de mensajes motivadores por su nuevo lanzamiento y también aprovecharon para hablar de su nuevo look. 

“Desde que el té dejó Soooolaaaaa ah ah Diablita tú eres mi Luz Y yo soy tu oscuridad”, “Eres hermosa pero ya tus cambios te hacen ver muy vulgar” y “Literal todo se va a joder con esta canción” son algunos de los comentarios más notorios de su público. Inclusive su media hermana Katherin Giraldo le comentó el post:” Mamasotaaa mía.. ahí sales toda una bichota hermana… ufff si que nos vamos a disfrutar este palo nuevo…”.