Show

Kim Kardashian y, ¿otro video prohibido?

Si bien aseguran que existe otro video prohibido de la empresaria, sus abogados indican que no existe posibilidad de que Ray J, ex novio de Kim, pueda difundir otro clip de la ex pareja porque no existe ninguna otra grabación.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:30

Kim Kardashian no tiene paz. Y es que luego de su separación con el rapero Kanye West, la empresaria ha intentado rehacer su vida, sin embargo no logra salir del centro del escándalo y en esta oportunidad se debe a su pasado.

Y es que la ex de Kanye West salió en el 2002 con un joven llamado Ray J, quien tras su ruptura decidió vender a una página de contenido para adultos un video íntimo de la ex pareja. El clip de contenido sexual fue comprado por la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por un millón de dólares. 

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Ahora, el ex manager de Ray J, aseguró que poseía otra cinta protagonizada por la pareja aún más explícita que la única conocida hasta la fecha, aunque que no planeaba hacerla pública por respeto a Kim. Sin embargo, el abogado de la Kardashian expresó que no es posible que se publique otro clip ya que no existe otra grabación similar.

"La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama", lamentó el abogado de Kim Kardashian al sitio Page Six.

Qué dijo Ray J, ex de Kim Kardashian

El hombre reveló que si bien no publicaría el clip, se lo daría a Kanye West, quien fue esposo de Kim por seis años.

"Nunca se lo daría a nadie más que a Kanye. Ella es la madre de sus hijos”, comentó Ray J en el podcast Bootleg Kev. Y luego agregó que probablemente "regalaría" la cinta a West. "No podemos poner eso en el mundo de esa manera. Es una falta de respeto".