Reality Show

La Casa de los Famosos: Destapan EXCÉNTRICO arreglo que hizo Gaby Spanic para entrar al reality

A la actriz le reclamaron por tener un gran "privilegio", pero ella contestó diciendo que fue parte de su negociación para estar en el reality
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:18

Las polémicas no han dejado de invadir ‘La Casa de los Famosos’, y una de las participantes que ha estado más envuelta en ellos es Gaby Spanic, pues constantemente está en medio de las peleas o la relacionan con los problemas de otros integrantes.

Ahora, la actriz ha causado revuelo dentro y fuera del reality, pues durante una discusión con Roberto Romano, Gaby reveló sin tapujos el excéntrico arreglo que hizo con la producción para permanecer en ‘La Casa de los Famosos’.

La polémica se produjo cuando Spanic hizo un comentario respecto a la distribución del presupuesto, mientras sus compañeros decidían entre todos cuáles eran los alimentos con los que iban a llenar la cesta de la compra. “Es más económico vestirlos que alimentarlos. Los hombres toda la vida han comido mucho más que las mujeres", dijo la actriz.

Estas palabras no cayeron bien, principalmente a Roberto Romano, quien no pudo ocultar su molestia y contestó: "Bendito el vino que te tomas para dormir que no entra en el presupuesto", dijo el actor.

"Yo creo que ese comentario estuvo de más, mi amor", respondió Gaby, para posteriormente destapar la excéntrica petición que hizo ella para aceptar ser parte del reality. "Esa fue una negociación aparte antes de entrar y cada quien hizo la suya", aclaró Spanic, quien además confesó que su vino apenas cuesta "110 pesos".

Unos minutos después de la revelación, el Romano se acercó a Gaby para ofrecerle una disculpa por su comentario: "Te juro que fue de broma, te lo juro. Pero como que me sentí mal después"; pero Spanic tranquilamente le contestó: "No pasa nada", poniendo fin a esta discusión entre los actores.

LF