Atención fans

Nicole Kidman ENCIENDE LA RED con esta jugada producción de FOTOS

La actriz australiana es furor al protagonizar la serie de Amazon Video Prime llamada Nine Perfect Strangers y por ello hizo una producción de fotos para una revista que sorprendió a sus fans.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:54

La actriz australiana Nicole Kidman de 54 años llevaba un tiempo alejada de la pantalla y ahora hizo su regreso por lo alto al protagonizar la serie "Nine Perfect Strangers" por la plataforma de streaming Amazon Video Prime. Allí le da vida a Masha una líder espiritual que hace retiros de sanación. 

En esta ocasión Nicole Kidman volvió a confiar en el director y guionista David E. Kelley con quien trabajó en la serie éxito de HBO "Big Little Lies". La trama de la serie que tiene ocho capítulos aborda la vida de nueve personas que llegan hasta Tranquillum House un espacio espiritual que parece ser idílico. 

Masha. Fuente: archivo Terra

Pero a medida de que avanza la historia, los huéspedes van descubriendo que son drogados con distintas sustancias y hongos alucinógenos para un experimento que Masha quiere llevar adelante y no les ha contado. Eso les hace dudar a todos de su permanencia en el lugar.

Nicole Kidman. Fuente: instagram @nicolekidman

Las FOTOS de Nicole Kidman que impactaron a sus fans

Como corolario de su buena actuación, Nicole Kidman llegó a la portada de la revista Harpers Bazaar y realizó una impactante producción de fotos con la que sorprendió a sus fans. Fue ella misma la que compartió el álbum en su cuenta de instagram donde acumula más de 7 millones de seguidores de fans. 

Nicole Kidman. Fuente: instagram @nicolekidman

En las imágenes se las ve a Nicole Kidman con un vestido color beige transparente que deja al descubierto su increíble silueta a sus 50 años, en otra de ellas luce un vestido negro con un amplio escote que deja ver su delantera y lo combina con guantes rojos y presume su cabello enrulado.