Espectáculos

Nietos de Vicente Fernández se TATÚAN la cara de 'Chente'; así lucen en FOTOS

Cada integrante de la familia Fernández trata de dar ánimos al 'Charro de Huentitán' para que salga adelante
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:48

La salud de Vicente Fernández sigue siendo de gran preocupación para sus seguidores, familiares y amigos, pues el ‘Charro de Huentitán’ ya lleva 45 días hospitalizado, y pese a que se ha informado a que va mejorando levemente, el reconocido cantante permanece en terapia intensiva.

Ante esta situación , toda su familia se ha mostrado preocupada y con la esperanza de que ‘Chente’ pueda salir adelante, por lo que han tratado de darle ánimos al intérprete mostrándole su cariño y apoyo, pero los que ahora han sorprendido por la forma de expresar su amor a don Vicente son dos de sus nietos, quienes se tatuaron la cara de su abuelo.

Se tratan de Vicente IV y Ramón Fernández, hijos de Vicente Jr., quienes decidieron hacerse tatuajes muy especiales en el brazo con la imagen de su “Tata”, como llaman cariñosamente a Vicente Fernández.

@elram0ne en Instagram

“Hoy platiqué con mi gallo, un homenaje a mi tata con mucho amor y cariño. Después de tiempo queriendo hacerme esta pieza por fin se pudo”, escribió Ramón al mostrar la imagen de su abuelo en el antebrazo, en el cual se le puede ver a ‘Chente en una época más joven mientras que cargaba a un gallo.

@elram0ne en Instagram

Por su parte, su hermano Vicente IV, también se tatuó a su abuelo en el antebrazo izquierdo y se puede ver al ‘Charro de Huentitán’ en su etapa de juventud, cuando protagonizó la película ‘El Arracadas’.

Foto: Gabriela Acosta

De esta manera, y a sus propios estilos, cada integrante de la familia Fernández siguen apoyando a don Chente para que se recupere y los más pronto posible vuelva a estar rodeado de todos ellos.

LF