Ya sabemos dónde está Larry

Ninel Conde TRAICIONA a Larry Ramos y expone el lugar exacto donde está ESCONDIDO | VIDEO

La polémica en torno a la relación de Ninel y Larry escribe un nuevo capítulo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:20

Luego de haberse jurado amor eterno con Larry Ramos, diversas fuentes ahora aseguran que Ninel Conde traiciona a su ex pareja y revela el lugar exacto donde se encuentra escondido.

Larry Ramos es acusado por fraude en los Estados Unidos por parte de un ex socio, pero tras ser detenido por el mismo FBI, se fugó a nuestro país y actualmente está escondido.

Recientemente se supo que Ninel Conde expuso el lugar exacto en donde Larry se encuentra escondido para evadir a la justicia norteamericana.

El programa de espectáculos "Chisme No Like" reveló que Larry Ramos acutalmente está escondido en Cuba, pero aunque el programa se puso en contacto con el supuesto hotel en el que se queda el ex esposo de Ninel Conde, no existía ningún huésped con el nombre de Larry.

Ninel Conde rompe el silencio

Luego de varios meses de este escándalo, Ninel Conde rompió el silencio y reveló que ha sido un momento muy duro en su vida y sí traiciona a Larry por no tener problemas con la justicia.

"No quiero entrar en detalles, pero a mi nadie me ha buscado, no es un problema legal para mi, es un problema del corazón, es algo que no entiendo… En mi mundo yo tengo mi realidad, esa situación que mencionas es ajena a mi, mi realidad era un mundo que vivía y fue alguien que me trajo muchas cosas bonitas."

Aunque no reveló la ubicación de Larry Ramos se sabe que aún mantiene contacto con él y por eso las autoridades mantienen vigilancia sobre la actriz y cantante.

Aquí el video de las revelaciones: