Revelación

Ricky Martin: esta es la PRENDA de MODA que usa toda tu familia

Además del reconocido artista, Jwan Yosef y su hijo Matteo comparten un accesorio de moda y lo convierten tendencia en las redes sociales.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:59

El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin (49 años) es sin lugar a dudas uno de los iconos de la música latinoamericana y también uno de los grandes exponentes de las tendencias y los últimos gritos de la moda.

Es que verdaderamente Ricky Martin es todo un icono internacional pero que ahora se ha encargado de poner de moda un accesorio de moda exclusivo, pero que, además de él, se han sumado dos integrantes más de su familia su marido Jwan Josef y su hijo Matteo.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Se trata específicamente de un gorro inspirado en un casquete que los musulmanes usan habitualmente y que se ha convertido en una prenda habitual del cantante, del artista plástico y de uno de los gemelos de 13 años que lo usan en reiteradas ocasiones en distintos colores.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Es que al parecer tanto Ricky Martin como su marido el artista plástico Jwan Josef, nacido en Siria y criado en Estocolmo, parecen haber mimetizado sus estilos y comparten looks similares en reiteradas ocasiones.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Vale destacar que este es un sombrero muy particular, inspirado en el taqiyah o araqchin, un casquete corto y redondeado que los musulmanes usan con fines religiosos y que por la preponderancia en el uso que hacen estas estrellas internacionales probablemente se conviertan en tendencia internacional con rapidez. 

Fuente: Instagram @jwanyosef

Lo cierto es que no es ninguna novedad que Ricky Martin siempre apostó por los accesorios para completar su estilo, pero desde que se casó en 2017, ha adoptado ciertos accesorios similares al de su pareja.