Disney+

Star Wars Visions: ¿a qué hora se ESTRENA el anime de Disney+ HOY 22 de septiembre?

Esta es la primera vez que la saga contará con animación al estilo de anime
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:19

La espera ha terminado y finalmente este 22 de septiembre llegará a Disney+ la miniserie ‘Star Wars: Visions’, el nuevo anime de la famosa saga.

'Star Wars: Visions' estará integrada de nueve capítulos, y se espera que cada episodio tenga una propuesta visual distinta, sin dejar de pertenecer a un mismo universo narrativo, debido a que hay varias productoras de animación involucrada con este proyecto.

Estos son los episodios y estudios asignados a cada uno:

  • 'The Duel'- Studio: Kamikaze Douga
  • 'Tatooine Rhapsody' - Studio: Twin Engine/Studio Colorido
  • 'The Twins' - Studio: Trigger
  • 'The Village Bride' - Studio: Kinema Citrus
  • 'The Ninth Jedi' - Production IG
  • 'T0-B1' - Studio: Science Saru
  • 'The Elder' - Studio: Trigger
  • 'Lop & Ocho' - Studio: Twin Engine/Geno Studio
  • 'Akakiri' - Studio: Science Saru

Una de las dudas más grandes de los fans es sobre en qué momento de la historia suceden los hechos narrados en cada episodio de la nueva serie, por lo que algunos directores ya han dado indicios de esto. Masahiko Otsuka e Hiroyuki Imaishi, fundadores de Trigger Studio, hablaron acerca de los dos episodios que dirigieron. De acuerdo con los animadores, sus cortometrajes están situados al comienzo y final de la saga Skywalker. Uno de ellos, ‘The Elder’, ocurrirá antes del Episodio I: La amenaza fantasma.

“Nuestra historia no está directamente relacionada con ninguno de los personajes de las películas, pero explora la idea de los Caballeros Jedi y la dinámica de maestro y padawan en un escenario más antiguo”, aifrmó Otsuka.

Por su parte, y en contraste, otros capítulos estarán situados después de los hechos del Episodio IX: El ascenso de Skywalker. “Los restos del Ejército Imperial han criado a un par de gemelos en el 'Lado Oscuro de la Fuerza', y la historia comienza a partir de ahí”, reveló Imaishi.

Anteriormente, también se han revelado algunos de los actores que participarán en ‘Star Wars: Visions’. Entre los personajes que aparecerán está “Boba Fett”, que será interpretado por Temuera Morrison, que ya encarnó al cazarrecompensas en 'The Mandalorian'. Morrison es uno de los actores originales de la trilogía de precuelas, donde se puso en la piel de “Jango Fett” y de los clones.

Hora de estreno

Se espera que la nueva producción de la saga de Stas Wars pueda ser disfrutada por todos los fans a partir de la medianoche de hoy 22 de septiembre.

LF