Redes Sociales

Yanet García SORPRENDE a sus seguidores de Only Fans con estas TRANSPARENCIAS

La modelo Yanet García es furor en la plataforma de suscripción paga para adultos Only Fans y a través de la red social de la camarita donde acumula más de 14 millones de seguidores publica algunos adelantos de sus producciones especiales.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:48

La ex chica del clima, Yanet García de 30 años, tiene acostumbrados a sus fans a publicar nuevo material de forma constante. Hace tan sólo algunos días hizo una producción de fotos que dejó a todos con la boca abierta en honor a la independencia de México y lució un tradicional sombrero mexicano y poco ropa. 

Yanet García. Fuente: archivo Terra

Luego compartió postales desde la playa donde lució una bikini roja y presumió su trabajada silueta producto del ejercicio físico y de la buena alimentación.En algunas ocasiones Yanet García comparte con sus fans sus rutinas de entrenamiento y hace hincapié en que todos pueden lograr el cuerpo que deseen con constancia y esfuerzo.

La FOTO de Yanet García que encendió la red

Por otro lado, la modelo Yanet García es furor en la plataforma de suscripción paga para adultos Only Fans y a través de la red social de la camarita donde acumula más de 14 millones de seguidores publica algunos adelantos de sus producciones especiales. En este contexto la ex de Lewis Howes, compartió una foto que encendió la red.

La nueva foto de Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

La coach radicada en los Estados Unidos lució un conjunto de ropa interior muy sensual en color blanco, con transparencias y con flores, mientras que posa de una forma particular. "Hi" escribió Yanet junto a la postal saludando a sus fans y la compartió en sus stories donde mencionó a Only Fans.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 300 mil likes y miles de comentarios por parte de sus colegas y de sus fans donde halagan su figura y su osadía. "Perfecta", "Guapísima" , "Hermosa", "angel baby", son algunas de las cosas que le dijeron a Yanet García que siempre va por más.