Familia

J Balvin festeja el cumpleaños de la madre de su hijo, Valentina Ferrer

El cantante colombiano dedicó en redes sociales un tierno mensaje a la mamá de su hijo Río.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:15

Un gesto sumamente romántico tuvo el artista colombiano, J Balvin, con su pareja y madre de su único hijo Valentina Ferrer con motivo de su cumpleaños. El artista realizó un festejo sorpresa de primer nivel para agasajar a su amada en compañía de todos sus seres queridos. 

Fuente: Instagram @valentinaferrer

Es que la modelo argentina, Valentina Ferrer, celebró este fin de semana sus 28 años, una fecha por demás especial, el primero siendo la madre de Río, el primer de la pareja y del cantante colombiano. 

El romántico festejo fue dado a conocer a través de una publicación de J Balvin en su perfil oficial de Instagram, donde el colombiano le dedicó un amoroso mensaje a Valentina por su cumpleaños y mostró algunos detalles de la lujosa fiesta que preparó en honor a la madre de su hijo. 

Fuente: Instagram @valentinaferrer

"Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo !! Alegría es lo que representas !! La foto lo dice todo heheheh .Bailando con Enzo eso Tilín !!! Te amo, Valentina Ferrer", escribió J Balvin junto a una foto de Valentina Ferrer en pleno festejo. 

Fuente: Instagram @jbalvin

Vale mencionar que la publicación se llenó de elogios para la mamá de Río y recibió miles de comentarios entre los que artistas como Zion y Lennox, Nio García, Mau y Ricky le dejaron amorosos mensajes a la argentina. Además, trascendió que la celebración del cumpleaños de Valentina coincidió con el evento The Neon Experience, en el que J Balvin estuvo junto a Rauw Alejandro y Karol G en Las Vegas.