En las redes

Es viral: el VIDEO de Adele bailando reguetón que es FUROR

La cantante y el poderoso agente deportivo, Rich Paul, asistieron junto a la boda de la estrella de Los Ángeles, Anthony Davis donde no dudaron demostrar sus dotes para el baile.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:54

Este fin de semana la cantante Adele oficializó su romance con el agente deportivo Rich Paul en su cuenta de Instagram con una fotografía. Y es que la feliz pareja acudió a junto a la boda de la estrella de Los Ángeles, Anthony Davis y de la modelo de ascendencia dominicana Marlen P. dejando en claro que su relación va muy en serio.

Además, durante la fiesta, Adele no dudó en demostrar que además de ser una excelente cantante es una muy buena bailarina. Y es que en las últimas horas se viralizó un video de la intérprete de 'Hello' bailando al ritmo de 'Loco', de Justin Quiles, Chimbala, Zion & Lennox. 

El encargado de llevar la música a la pista fue el DJ Dito Bernard, quien hizo bailar a la británica, que hizo twerking en medio del salón.

La relación de Adele y Rich

A principios de julio de este año, la cantante y el empresario deportivo asistieron juntos a la final de la NBA en Arizona entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. Desde entonces todas las miradas han estado puestos en ellos.

Rich Paul y Adele Fuente: Instagram @adele.

Sin embargo, la confirmación recién llegó luego de dicha boda, que Adele publicó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram junto al emoji de un corazón blanco.