Intimidades

Impactante historia: la hermana de Karol G DEVOLVIÓ el anillo de compromiso a su NOVIO

Katherin Giraldo es furor en instagram y se desempeña como estilista, colorista, máster y modelo. Hasta el momento tiene más de 90 mil seguidores y para ellos comparte intimidades de su vida cotidiana.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:13

Fue a principios de este año cuando los fans de la cantante colombiana Karol G de 30 años comenzaron a saber un poco acerca de su vida privada. Allí descubrieron que tiene una hermana menor llamada Katherin con quien no se lleva del todo bien ya que la rubia esta distanciada de toda su familia. 

Pero lo cierto es que esta chica es furor en instagram y se desempeña como estilista, colorista, máster y modelo. Hasta el momento tiene más de 90 mil seguidores y para ellos comparte intimidades de su vida cotidiana como por ejemplo que se comprometió con su novio, el empresario Juan Pablo Agudelo.

El compromiso de la hermana de Karol G. Fuente: instagram @katheringiraldo19

"Y Me Les Caso", escribió la hermana de Karol en su feed de instagram junto a una foto con su prometido. A partir de ello, fue entrevistada por el programa  'Lo Sé Todo’ y allí contó que esta vez aceptó pasar por el altar pero que anteriormente tuvo otra propuesta del mismo hombre y la rechazó devolviendole el anillo.

La historia del rechazo del anillo de compromiso de la hermana de Karol G

“No habíamos cumplido todavía el año de relación, él me propuso matrimonio y pues yo sentía que no era el momento todavía, aparte estaba todavía con todo ese proceso de mi familia entonces como se me venían cosas a la cabeza y decía ‘¿quién me va a llevar al altar?’, quisiera y amaría que ellos estuvieran conmigo, pero también estoy aprendiendo a valorar las personas que si quieren estar conmigo”, recordó Katherin.

Katherin. Fuente: archivo Terra

Sobre su presente reflexionó: "Me comprometí y pues la verdad no me lo esperaba, pero fue muy bonito de parte de mi novio. Estamos súper felices, eso fue un sí rotundo porque es un gran hombre al cual amo y quiero mucho, me llevó a un lugar muy lindo en la ciudad de Cartagena que se llama Cuba y allá me propuso matrimonio”.