Reality Show

La Casa de Los Famosos: Por esta razón Anahí no era querida en Acapulco Shore | VIDEO

La modelo participó en una de las temporadas del reality de MTV, en donde no le fue muy bien
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:42

Como se esperaba, ‘La Casa de los Famosos’ ha estado llena de polémicas, y con el reciente anuncio de que entrará Manelyk González, se pronostica más drama dentro del programa, pues la ex ‘Acapulco Shore’ es experta en ello. Ante esto, el reality agregará a otra famosa que ya ha participado en el famoso programa de MTV, pues Celia Lora también ha sido parte del polémico show, así como Anahí Izali, quien ya fue eliminada.

Cabe recordar que Anahí fue la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ debido a que tuvo problemas con algunos de sus compañeros, especialmente con Celia Lora, a quien ya conocía por ‘Acapulco Shore’.

En el reality de Telemundo, Anahí atacó a Celia Lora y la acusó de ser una asesina, recordándole el antecedente de que la hija de Alex Lora pasó en la cárcel por atropellar a una persona. Por su parte, Celia no se quedó callada y acusó a Anahí de ser una “escort”.   

u00a1WOW! Las cu00e1maras lo capturaro todo, Celia y Anahi se enfrentaron y se dijeron cosas muy fuertes ud83dude31ud83dudd25ud83dudc41 u00bfEn quu00e9 terminaru00e1 esta situaciu00f3n? Descu00fabrelo esta noche a las 7PM/6C por Telemundo. #LaCasaDeLosFamosos

Posted by TELEMUNDO REALITIES on Monday, September 6, 2021

Debido a este tipo de polémicas y a que no se llevó bien con los demás concursantes de ‘La Casa de los Famosos’, Anahí fue de las primeras expulsadas, algo similar a lo que vivió en ‘Acapulco Shore’, en donde también tuvo diferencias con los demás integrantes del elenco, por lo que solo estuvo en unos pocos capítulos, debido a que no la querían, pues la acusaban de ser “falsa” e “hipócrita”.

Fue así que la mala relación con varios de los 'shores' causó su salida de esta producción antes de la finalizaran las grabaciones, motivo por el que no es bien recordada por los seguidores del show de MTV.

Una de las principales enemigas de Anahí dentro de ‘Acapulco Shore’ fue Manelyk, por lo que ahora con su ingreso a ‘La Casa de los Famosos’, los fans recordaron aquella problemática relación, e incluso, antes de que haga su aparición en el reality, Mane ya está provocando polémica y solo queda esperar que controversias más causará luego de que se reencuentre con su gran amiga Celia Lora.