Reality Show

La Más Draga 4: MEMES brillan en el ESTRENO de la cuarta temporada del reality

Ayer arrancó uno de los realitys shows más esperados por la comunidad LGBTI+, en el que la audiencia quedó sorprendida por los participantes
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:04

Este 21 de septiembre inició uno de los realitys shows más esperados por la comunidad LGBTI+, pues arrancó ‘La Más Draga 4’, programa en el que un grupo de Drag Queens compiten con sus talentos, personalidad y caracterizaciones para ser reconocida como ‘La Más’. A lo largo del programa tienen que pasar por diversos retos y brillar ante los jueces, quienes califican desde su personaje hasta su presencia en el escenario.

En esta cuarta temporada, el show está conducido por Roberto Carlo, mientras que en el panel de jueces están Yari Mejía, quien es conocida por su trabajo como maquillista y estilista de grandes celebridades, músicos y travestis; también se encuentra Johnny Carmona y Lethal.

Mientras que, en esta ocasión, los participantes son: Sirena, Tiresias, Paper Cut, Elektra Vandergeld, La Morra Lisa, Iris XC, Rebel Mörk, C-Pher, Leexa Fox, Georgiana, Lupita Kush, La Carrera, Aurora Wonders y Vera Cruz.

Ante el espectacular estreno, en el que estuvo invitada Susana Zabaleta, los memes brillaron en las redes sociales, en donde los espectadores compartieron sus reacciones al ver todo lo que acontecía en el primer episodio de ‘La Más Draga 4’.

El estreno de la cuarta temporada fue todo un éxito, pues los espectadores se emocionaron por los primeros retos y comentaron que el primer capítulo fue de “impacto”, por lo que se esperan muchas más sorpresas a lo largo del reality, en el que los participantes esperan llegar hasta el final y conseguir llevarse el triunfo con recompensas de hasta 100 mil pesos.