En las redes

La producción de FOTOS de Megan Fox y Kourtney Kardashian que hizo VOLAR la red

Desde que la actriz se puso de novia con el cantante Machine Gun Kelly, ha estado muy cerca de Kourtney Kardashian y Travis Barker, quien es muy cercano al artista.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:50

Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron juntas para la marca de Kim Kardashian y derritieron la red. La actriz y la influencer compartieron en las redes una sensual producción de fotos que dejó a todos atónitos por su belleza. "Kourt, Para siempre no es suficiente. Bienvenida". Escribió Megan en su cuenta de Instagram, dándole el recibimiento a una marca de ropa interior a la Kardashian.

 Rápidamente el posteo se llenó de likes y de mensajes de los followers quienes destacaron la belleza de ambas morochas. A su vez, las imágenes fueron compartidas por la cuenta de la marca SKIMS.

Megan Fox y Kourtney Kardashian Fuente: Instagram @meganfox.

Allí, Megan y Kourtney posaron mordiendo una manzana, haciendo suspirar a todos los que vieron la publicación. No es la primera vez que las morochas posan juntas, lo hicieron para los premios MTV VMA's, en esa oportunidad junto a sus parejas Machine Gun Kelly y Travis Barker.

Megan Fox y Kourtney Kardashian Fuente: Instagram @meganfox.

La amistad de Megan Fox y Kourtney Kardashian

Desde que la actriz oficializó su romance con el cantante Machine Gun Kelly, Megan se ha mostrado muy cerca de la Kardashian ya que ella está de novia con Travis Brker quien es muy amigo de Machine.

Megan Fox y Machine Gun Kelly junto a Kourtney Kardashian y Travis Barker Fuente: Instagram @machinegunkelly.

La primera vez que ambas parejas se mostraron juntas fue para el cumpleaños de Megan. Del festejo íntimo, en el que hubo globos, torta y alcohol, también participó Kourtney Kardashian y su novio.