¡Fuertes revelaciones!

Laura Bozzo lanza ADVERTENCIA tras hackeo de su cuenta: "Ni MUERTA dejo México" | FOTOS

La cubana sigue huyendo de las autoridades, luego de que se decretara su aprehensión por delitos fiscales
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:04

A mediados del mes agosto, la la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó prisión preventiva a Laura Bozzo, acusada por cometer un delito fiscal que ronda los 12 millones de pesos. No había dado la cara hasta el día de ayer, cuando supuestamente reapareció en Twitter para rogar que la ayuden. Sin embargo, Bozzo denunció hace unos instantes que su cuenta había sido hackeada y lanzó una dura advertencia, asegurando que no ha dejado México.

Mucho ha pasado desde esa primera orden de detención, a la peruana se le retiró la orden de aprehensión y posteriormente otro juez la volvería a ratificar, por lo que las autoridades reiniciaron su búsqueda. Desde ese entonces, la polémica conductora  ha permanecido oculta ante los medios de comunicación y autoridades mexicanas.

Ante la sorpresa lanzó una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter el día de ayer, para explicar el porqué ha estado fugitiva. Unas horas después de conocer que había perdido la demanda que interpusieron Gabriel Soto y su novia Irina Baeva, por no presentarse a los juzgados; la 'Señorita Laura' mandó una explicación a las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Siento no haber cumplido. Entiendo que tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga.

Laura Bozzo dejó en claro en su publicación (que minutos después eliminaría) que tiene la intención de pagar lo que le debe al fisco mexicano, y que está haciendo lo posible para reunir el dinero que se debe. Aunque el saldar su cuenta no le asegura que podrá librarse de la cárcel. También respondió algunos comentarios, entre ellos el que hizo el reportero del programa HOY, Sebastián Reséndiz, quien mostró preocupación por su salud. La cubana imploró por ayuda y aseguro que la "tienen dopada" por su depresión.

@laurabozzo en Twitter

Laura Bozzo denuncia que su cuenta fue hackeada y lanza advertencia

Luego de los polémicos mensajes en su Twitter el día de ayer, Laura Bozzo publicó un nuevo mensaje este 22 de septiembre y denunció que su cuenta había sido hackeada y dio a entender que ella no había sido quién escribió todo eso. La exconductora de "Laura en América" avisó que suspenderá temporalmente su actividad en redes sociales y que va a desaparecer por las próximas dos semanas.

He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada (SIC). Por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México. Los amo.

Bozzo también aprovechó para romper el silencio y aclarar los rumores que afirman que ya ha dejado el país; advirtiendo que "ni muerta" dejará México.

@laurabozzo en Twitter