La Nueva Serie de Netflix

Misa de Medianoche: 5 razones para ver la serie de NETFLIX que IMPRESIONÓ a Stephen King

Checa de qué va la nueva serie de terror de Netflix.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:22

Esta noche llegará la nueva serie de adaptación de Netflix, se trata de una novela de terror llamada Misa de Media Noche y aseguran será el estreno más terrorífico de la temporada, tanto que ya impresionó a una de las leyendas del género de horror, Stephen King.

Misa de Media Noche está inspirada en una novela y está dirigida por Mike Flanagan que aborda sucesos paranormales que ocurren en una comunidad cristiana de Estados Unidos y que pretende arrancar varios sustos.

Si todavía no te convences aquí te damos 5 razones para ver la nueva serie de Netflix.

Su calidad impresionó a Stephen King

El creador de relatos como "IT" dijo que el trabajo de Flanagan fue realizado de una manera impecable y que alcanza a reafirmar que el género de terror no ha muerto.

"Mike Flanagan ha creado una historia de terror densa y bellamente fotografiada que llega a un alto nivel de horror en el séptimo y último episodio."

Gran Carga de Suspenso

Los críticos han señalado que las actuaciones son impecables y que logran impactar a la primera, dejando una sensación de suspenso muy honda en cada acto de la serie. Sus primeros minutos en pantalla muestran un trabajo serio y bien logrado por parte de todos los actores-

Una nueva forma de hacer series de horror

La serie "Misa de Media Noche" será narrada de una forma diferente, que se asemeja a las telenovelas, pero es parte del terror que plantea Mike Flanagan para su proyecto, inundando cada capítulo con una tensa calma que se siente en cada paso que va dando la protagonista, Kate Sigel.

Crítica pasiva a la iglesia católica 

Este relato narra la llegada de un carismático sacerdote a una pequeña comunidad isleña, pero con su llegada, varias cosas comienzan a pasar y es parte de una crítica que se dirige hacia la demagogia De la Iglesia sobre los feligreses. Se espera que grupos conservadores protesten esta nueva serie.

Será la mejor serie de Netflix en 2021

Los críticos expertos de televisión aseguran que misa de Media Noche será el proyecto mejor logrado de Netflix para la temporada de Octubre y Noviembre en donde los usuarios dirigen sus búsquedas hacia el género del horror en la plataforma, de modo que no te puedes perder su estreno el próximo 24 de septiembre a las 02:00 horas.